LA PIZZA ITALIA: LAS MEJORES PIZZAS DE MORATALAZ

La Pizza Italia Moratalaz

Si amigos , un Pizzaiolo de León: increíble , pero cierto. Somos amantes de las pizzas, con una masa fina, bien trabajada, y unos ingredientes sin sorpresas, honrados y contundentes en cantidad y sabor. Desde la básica Margarita a una excelente cuatro quesos o una deliciosa Napolitana.  Y todo ello a un buen precio y con un servicio amable y esmerado.

Ensalada César La Pizza Italia

La cosa no queda ahí, ya que en tiempos de crisis hay que ampliar la oferta y por ello puedes encontrar una maravillosa ensalada César, pasando por unos mejillones a la diabola o un castizo rabo de toro a un precio asequible.

Bien es cierto que el local no admite muchas florituras, que los manteles  y servilletas son de papel, pero una vez conocidos al dueño, Don José y su maravillosa familia, uno se siente como en casa porque lo importante es los que te ponen en el plato con una sonrisa:  comida honrada, bien cocinada y a muy buen precio.


Cuatro quesos en La Pizza Italia Moratalaz

El secreto, como dice el anuncio, esta en la masa , por lo que para mi gusto en La Pizza Italia se puede degustar una buena pizza en el barrio de Moratalaz.

Pizza Cuatro Quesos La Pizza Italia Moratalaz


DATOS DE INTERÉS:

Pizza Italia

Ubicación: C/ Fuente Carrantona, 59, 28030, Madrid

Teléfono de contacto: 91 301 44 54



Realizado por Antonio y Óscar.