POZUELO DE TAPAS DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE DE 2013

Pozuelo de tapas nos brindó una buena oportunidad para conocer algunos de sus restaurantes más populares siendo el precio de la tapa más refresco de 3 euros. Contaba con varios núcleos de tapeo y nosotros elegimos la zona de la Avenida de Europa.

Pasaremos a realizar un breve resumen de nuestra experiencia:

  • MAD28224: fue nuestra primera parada y la verdad que resultó bastante decepcionante. La tapa consistía en solomillitos de pollo rebozados en kellogs sin gluten con salsa agridulce y de arándanos. El punto positivo de la tapa fue el afán de acercar el tapeo a personas celíacas pero su consecución no fue tan acertada. Los solomillitos estaban insulsos y de reducidas dimensiones. Uno de estos sitios en los que prima más la decoración que el buen comer.

 Solomillitos de pollo rebozados en kellogs- MAD 28224

Solomillitos de pollo rebozados en kellogs

  • El Siete: tapa haciendo honor a su propio nombre "El Siete crujiente". Tapa bastante original formada por un pincho con dos bolas de morcilla recubiertas con almendras acompañadas por trozos de pera y una rebanada de pan. Lo que más me agrado aparte de la tapa, fue la decoración con temática deportiva y la música que sonaba de fondo. En principio es un bar para acudir con amigos para ver proyecciones deportivas, jugar al futbolín, tomarte uno de sus maravillosos cócteles, aunque también disponen de perritos, hamburguesas y tostas acompañado todo ello de la amabilidad de los dueños.

Bolas de morcilla cubiertas de almendras- El Siete

Bolas de morcilla cubiertas de almendras

  • Casa Luis: probablemente la mejor tapa de la ruta a través de su bola rabo de toro deshuesado acompañado de patatas paja. Un buen síntoma del producto que ofrecen es el hecho de estar sin mesas libres por lo que es sitio más que recomendable.

Bolas de rabo de toro deshuesado con patatas paja- Casa Luis

Bolas de rabo de toro deshuesado con patatas paja

  • Cervecería Pozuelo: el punto final lo pusimos con una tosta de pimientos de padrón, bacon, queso brie sobre una base de tomate rayado. Tapa que recomendamos probar, ya que venía ofertada en la carta de la cervecería y sus más que abundantes raciones (todo ello con unos precios razonables). Para darle un toque dulce pedimos un brownie pero era muy normalito.

Tosta de pimientos de padrón ,bacon y queso brie sobre una base de tomate rayado- Cervecería Pozuelo

Tosta de pimientos de padrón ,bacon y queso brie sobre una base de tomate rayado



Realizado por Alba y Óscar