CERVECERÍA VENTA EL SEGOVIANO: TAPAS A 1 EURO CERCA DE MONCLOA

                             Tapas a 1 euro en Cervecería Venta el Segoviano, Madrid

Como ya sabéis,  nos encanta "tapear" y esto hace que continuamente vayamos en busca otros lugares dónde poder experimentar variadas experiencias gastronómicas, siempre a buen precio . 

Esta vez os hablaremos de la Cervecería Venta el Segoviano,  ubicada cerca de la zona de marcha universitaria madrileña de Moncloa

Esta cervecería,  con una decoración que intenta acercarse al ambiente decorativo de una típica cervecería muniquesa:  bancos corridos y mesas, todo ello de madera de pino, para darle un ambiente  más "popular" . Su punto fuerte es, sin ninguna duda,  la extensa variedad de tapas tanto frías como calientes. Hablamos de un total de 50 tapas y, lo mejor de todo esto, todas a 1 euro. Gran variedad a un precio imbatible !! Y sin que ello suponga una merma en la calidad, que es buena, sin estridencias. Nuestras preferidas son los "fingers" de pollo a la mostaza, la brocheta de calamares y gambas y, como devotos amantes de las hamburguesas, no pudimos dejar pasar su tierna y jugosa "mini hamburguesita". También se pueden degustar sus raciones y sartenes al gusto. Sin duda, una buena manera de "tapear a buen precio en Madrid. Recomendable cien por cien.

Carta de tapas Cervecería Venta el Segoviano en Madrid



DATOS DE INTERÉS:

Cervecería Venta el Segoviano                       

Ubicación: C/ Joaquín María López, 29, 28015 Madrid  
                           
Teléfono de contacto: 91 730 86 67





Realizado por Alba C. y Óscar P.