SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ HACEMOS?

Comemos más de lo que deberíamos y menos de lo que nos gustaría para recomendaros los mejores restaurantes de la Comunidad de Madrid dónde comer por menos de 30-35€/persona. Recomendaciones personales, honestas y veraces en las que prima el contenido por encima del continente. Entre nuestras recomendaciones podréis encontrar desde el local más de moda de la capital ("siempre que se coma rico") hasta cualquier bareto de los barrios periféricos de Madrid.

En la web tenemos clasificados los restaurantes en función del tipo de cocina y su localización. También tenemos una sección dónde os desvelamos nuestros TOP´S (restaurantes favoritos, selección Ñam & Cheap, mejores hamburguesas, las meriendas más dulces...) y otra sección con el nombre de espacio foodie en la que os hablamos sobre productos gourmet, eventos gastronómicos y, algo que nos encanta hacer, descubrir los lugares a través de su gastronomía (nuestras escapadas gastronómicas).

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una joven pareja de madrileños adictos al comer y al viajar. Estamos enamorados de Madrid y queremos desvelaros los bocados más apetecibles que podéis encontrar en ella.

Óscar:

Desde bien pequeño mi abuela Leo afinó mi paladar con su irresistible cocina tradicional. No se le resistía ningún plato y a mí tampoco (filetes rusos, croquetas, huevos rellenos, cocidito madrileño, lentejas, macarrones con tomate, boquerones rebozados...). Sin lugar a dudas, la peor noticia para mí era tener que comer en el comedor del colegio y es que como en Casa Leo he comido en pocos sitios. Con el paso de los años he ido descubriendo numerosas cocinas (fusión, vietnamita, venezolana, la de mi suegra...) aunque mi cocina favorita sigue siendo la de nuestra tierra.  Mi estómago está preparado para engullir a cualquier hora del día y mi paladar siempre está ansioso por descubrir nuevos sabores. Todo esto me lleva a considerarme un galáctico del comer.

Alba:

Apasionada de la gastronomía, la fotografía y el cine, a partes iguales. Me considero una profesional devoradora de cookies, amante de la cocina de mi madre (¡Ojo con sus carrilleras!) y "hamburguesera" empedernida. Uno de mis grandes descubrimientos ha sido la cocina peruana, caracterizada por la riqueza de sus sabores, la variedad de sus materias primas y por ser la precursora del mejor cóctel del mundo: el pisco sour. A través de la fotografía intento transmitir los sentidos que nos pueda despertar un plato: los olores, las texturas o sus colores llamativos, animando el paladar de cada uno. Y como muchos dicen que el mejor maridaje lo componen el cine y la comida, me despido con una frase de una de mis películas preferidas: "Usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón" (Amelie).


Si tenéis dudas acerca de dónde ir a comer, queréis dejarnos alguna sugerencia de mejora o bien queréis establecer una colaboración, podéis escribirnos a comerbienabuenpreciomadrid@gmail.com . Estaremos encantados de atenderos.

Esperamos que os guste nuestra página web ya que le hemos puesto mucho cariño y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario